La realidad de Internet es que muy pocos prospectos se preocuparán por saber quién eres en lo más profundo como organización, negocio o individuo.
La mayoría de nosotros tomaremos decisiones rápidas basadas en un vistazo a nuestra reputación en línea.
No importa si su reputación o marca en línea es precisa o no.
Supervisar y administrar su reputación en línea se han vuelto recientemente tan vitales como cualquier otro marketing que pueda estar haciendo.
Hay un término en el mercado que usted a la mejor lo ha oído, "Manejo de Reputación en Línea". Es un término que debes aceptar.
Bajo las viejas reglas, si molestas a un cliente, a todos nos dijeron que esperáramos que se lo dijeran a siete de sus amigos. Concluyendo que un cliente molesto ocasionalmente era aceptable y esperado, pero ciertamente no potencialmente devastador.
Ahora las cosas han cambiado. Si alguien tiene algo malo que decir sobre ti, su comentario podría publicarse semipermanentemente en la página uno de Google durante meses o años. Al principio, puede parecer insignificante porque después de todo, puede ser un cliente insatisfecho, pero lo que debe tener en cuenta es que cientos o incluso miles de clientes potenciales pueden verlo. Los motores de búsqueda se utilizan intensivamente ahora en día para conocer industrias, personas, o negocios que alguien está considerando obtener sus servicios y si le gusta o no, su negocio, nombre, u organización está en la lista de aquellos que se verán afectados. Esto se pude empeorará antes de que mejoré porque en Google, las malas noticias flotan.
Lo que está en juego es alto. La verdad del asunto, no mucha gente se tomará el tiempo para investigar el trasfondo de las noticias que se están publicando. Van a creer en lo negativo y siguen adelante.
Pero estoy aquí para decirle que, si usted es proactivo, puede administrar su reputación en línea si usted es un pequeño o mediano negocio, y por supuesto, se aplica a cualquier gran empresa.
En mi firma,
The JR Solutions, hemos proporcionado servicios de marketing a una base de clientes bastante grande durante los últimos 6+/- años con nuestro nombre y nombre comercial orgullosamente unidos a cada transacción.